Para mantener los servicios de calidad en el Municipio, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), renovará la infraestructura de agua potable del Fraccionamiento Haciendas del Rosario, con la que 2 mil 354 ciudadanos serán beneficiados.
La rehabilitación consistirá en la renovación de 6 mil 521 metros de tubería potable de las calles: Andador De Corralejo, De La Presa, El Rosario, Hacienda Santiago, Hacienda San Gabriel, Hacienda San Juan y bulevar Adolfo López Mateos.
Para seguridad de los transeúntes y automovilistas de la zona, SAPAL señalizará las áreas de trabajo y avisará con oportunidad los cierres parciales.
La obra generará 100 empleos directos y miles de indirectos, lo que activará la economía de los comercios ubicados en el fraccionamiento.
SAPAL pronostica 90 días de labores para finalizar esta intervención, la cual es realizada con inversión federal superior a los 12 millones de pesos.
Así se previene la suspensión del servicio por reparaciones o detecciones de fuga, se garantiza y brinda confianza para beber el agua potable que llega a los hogares.