Por: Ing. Eduardo “Lalo” Ordoñez *
La inminente llegada del año 2023 está iniciando con mucha actividad política, los diversos partidos están afilando armas y estrategias para lo que viene.
Será el año de destapes de todas las corcholatas que salgan de cada partido, aquí el gran problema que se está presentando es la falta de credibilidad de los votantes con todos los partidos políticos.
Cada 3 años los aspirantes a las diferentes candidaturas van a presentar a los ciudadanos sus proyectos, ideas y promesas, lo mismo de siempre.
La población ya llegó a un hartazgo y falta de credibilidad y pide un cambio, menos gobierno y que se dé la oportunidad a gente de la sociedad que no tenga las mismas formas de gobernar que vivimos, gente que gracias a la política accede a puestos de gobierno solo para servirse y no servirle a la gente.
Ya es tiempo que la población levante la mano y exija un buen gobierno.
Los principios políticos de los principales partidos todos son buenos el PRI ‘justicia social’; el PAN ‘bien común’; Morena ‘primero los pobres’, pero la realidad que a diario vivimos nos enfrenta a promesas no cumplidas, beneficios a los elegidos, mucha corrupción, malas administraciones, es urgente que ya venga un cambio por bien de todos.
Que se recupere la credibilidad.
* Presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C. (EVMAC) de Irapuato