Para beneficio de los habitantes de la colonia La Huerta, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor dio el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle Tamarindo.
La inversión total de esta obra es de más de 3 millones de pesos, trabajos que consisten en más de mil metros cuadrados de urbanización de esta importante avenida, con un beneficio directo para 250 familias.
“Ustedes van a tener todas las facultades para detener la obra si algo se está haciendo mal, por eso es importante el Comité de Obra y la supervisión de los vecinos”, dijo el primer edil.
García Villaseñor adelantó el desarrollo de los trabajos de urbanización de la calle Cerezos que es una de las principales vías que conecta con el Centro de Salud de la colonia.
Además, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de realizar obras de buena calidad para que Silao evolucione en infraestructura y vialidad.
“Estamos haciendo lo que el ciudadano quiere, estamos ejecutando las acciones que ustedes están pidiendo, porque las obras son para el beneficio de todos”, expresó García Villaseñor.
Julio Ángel Martínez, Presidente de Colonos de La Huerta agradeció al Presidente Municipal y a su administración por ser tomarlos en cuenta para mejorar la calle.