Las relaciones institucionales son obligadas. Funcionarios de Guanajuato tienen trato con los de la Federación. Esto es, que a pesar de los señalamientos del presidente AMLO a temas de seguridad en Guanajuato, de que aquí le hicieron fraude en el 2006, la institucionalidad sigue su marcha

Por Fidel Ramírez Guerra / @periodistafrg

Hay una nota del Sol de Irapuato, de Oscar Reyes, que destaca una inversión europea para San Miguel de Allende. Este tuit mereció un comentario de Tatiana Clouthier, la titular de Economía.

Otro ejemplo: Luisa Alcalde, secretaria del Trabajo, acompañó al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Tinajero y a la secretaria de Gobierno, Libia García, “por la buena relación que hemos tenido” al referirse al arranque del nuevo modelo laboral.

La Guardia Nacional y el Ejército Mexicano se siguen coordinando con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y con corporaciones policiacas municipales.

Así mismo diversas delegaciones federales mantienen relaciones de trabajo ordinario con dependencias de gobierno del estado.

Los hombres pasan, las instituciones quedan. México ha tenido todo tipo de presidentes y todo tipo de sexenios. Hoy ya estamos a la mitad del camino.

Que todo sea para bien de los guanajuatenses.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top