La Dirección de Cultura y Tradiciones del Gobierno de San Miguel de Allende, inauguró la novena estación “Libros Libres” en compañía de vecinos en el parque lineal de Avenida Las américas en la colonia Ignacio Ramírez.
El programa cultural “Libros Libres” tiene el objetivo de llevar y promover la lectura entre los vecinos de las colonias y comunidades de San Miguel de Allende, enriqueciendo la mente y el alma de los lectores con el intercambio de literatura entre ciudadanos.
Paulina Cadena, directora de Cultura y Tradiciones, destacó que este proyecto gusta mucho y ha sido bien valorado en su administración, por lo que continuarán con la creación de estos espacios para fomentar la convivencia entre vecinos y familias. Además felicitó, agradeció y presentó a Johanna, Dana, y Fernanda como madrinas de la novena estación de libros.
Las tres jóvenes madrinas se encargarán de llevar mensaje entre la comunidad para promover la nutrición de la caseta con el intercambio y donación de libros; además ayudarán a cuidarla asegurando que la gente a su paso pueda disfrutar de la lectura de un libro.
La inauguración de la estación estuvo a cargo de la niñez de la colonia Ignacio Ramírez, que ahora pueden acudir por su libro, y una vez que terminen de leerlo, regresarlo o cambiarlo por uno nuevo.