Con el objetivo de crear espacios seguros para las mujeres, el Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor a través del Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses (IMMUS) lleva a cabo un programa de sensibilización en materia de prevención y atención a la violencia de género.
La directora del IMMUS, Evangelina Andrade Valdovinos comentó que durante dos días personal de hotelería serán capacitados en el tema de perspectiva de género que ayude a crear conciencia que contribuya a la prevención, atención y erradicación de la violencia de género.
“Estamos trabajando en el IMMUS por instrucciones del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor para crear espacios donde se puedan construir cambios en actitudes y comportamientos y que de esta manera se logre la transformación individual y colectiva que contribuya a la igualdad de género en la ciudad”, expresó la funcionaria municipal.
Andrade Valdovinos explicó que estos talleres forman parte de un programa que la dirección a su cargo realiza para construir espacios seguros para las mujeres silaoenses donde puedan disfrutar de una vida libre de violencia.
Esta Administración 2021-2024 a cargo de Carlos García Villaseñor trabaja todos los días para erradicar la violencia contra las personas.