Para atender con oportunidad a la población de la colonia Valle del Sol, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) inicia este lunes 25 de abril, la construcción de la línea de alimentación de agua potable, en el bulevar Hidalgo, que beneficiará a 11 mil 675 habitantes.
Esta obra, contempla 120 días aproximadamente de trabajo para introducir más de 815 metros de infraestructura de agua potable, los cuales serán instalados en el carril de baja velocidad del bulevar Hidalgo, en el tramo la calle Talabarteros de Aurora a Tabachín del Valle.
Los primeros trabajos comenzarán este lunes, en dirección al bulevar Juan Alonso de Torres, en el tramo de la calle Tabachín a Mezquite.
Para ayudar a la fluidez vehicular de la zona, SAPAL trabajará en un horario nocturno, de 11:00 p.m. a 5:30 a.m., de lunes a viernes.
Ante estas maniobras, SAPAL pide a la población que transita por la zona, a manejar con preocupación o bien, tomar vías alternas.
En esta obra, SAPAL destina más de 1.9 millones de pesos y al mismo tiempo detona 18 empleos directos y más de 100 indirectos.
Con estas acciones, SAPAL refuerza los servicios que ofrece a la población leonesa a través de infraestructura nueva que garantiza una mejor calidad de vida.