La inauguración de la edición 88 del Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA) arrancó conmemorando a empresarios y empresarias que han dedicado su vida a la industria del cuero y calzado.
En su mensaje, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez recordó a las personas que han hecho posible la industria del cuero y calzado, así como las que siguen impulsando a este sector en León.
“Cuántos hombres y mujeres han dejado su vida por esta industria: desde la proveeduría, cuero, calzado y marroquinería, creo que esto ha hecho esta gran ciudad, y esto es lo que hoy nos tiene aquí”, resaltó.
Reiteró que la industria del calzado, proveeduría, cuero y marroquinería, han dado identidad a nuestra ciudad.
Ale Gutiérrez comentó que han sido muchos hombres y mujeres que ante los retos han ido hacia delante y que han dejado su vida para tener una ciudad que le da tanto a México.
“Encontramos muchas historias de vida que a lo largo de estos eventos las hemos contado, y no se nos pueden olvidar porque ellos son los que realmente nos tienen aquí, forjadores y nos dan identidad, sin ellos ni tendríamos SAPICA, ANPIC, no habría León”, dijo.