Con el objetivo de dignificar a los centros educativos de la zona rural, el Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor realizó obras de mejoramiento en la Escuela Primaria Francisco I. Madera ubicada en Chichimequillas.
Con una inversión de 1 millón 089 mil 535 pesos, que beneficia a 400 alumnos de la institución se construyó la barda perimetral y el pórtico de acceso al plantel educativo.
Esta obra forma parte del programa “Presidente en tu Escuela” que tiene como propósito detectar las necesidades de los planteles educativos y darle una solución a sus peticiones para mejorar las instalaciones e infraestructura de los mismos.
En su gira de trabajo, el Presidente Municipal Carlos García junto a docentes y estudiantes de la primaria plantaron 26 árboles de lima, cada uno adoptado por alumnos del plantel, quienes recibieron su certificado de adopción.
En su intervención, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor refrendó su compromiso de seguir trabajando por las escuelas de la ciudad, ya que para su gobierno la Triple Hélice -Educación, Cultura y Deporte- es un eje prioritario para la reestructuración del tejido social.
Para evolucionar a los planteles educativos, el Gobierno Municipal realiza estrategias y acciones que trascienden y elevan la calidad de vida de sus beneficiados.
“Nos gusta hacer las cosas bien a la primera porque se lo merecen, para esta administración las escuelas son una parte importante por las que tenemos que trabajar para mejorarlas”, expresó García Villaseñor.
Leslie Picón, directora de la Escuela Primaria Francisco I. Madero agradeció al Presidente Municipal Carlos García Villaseñor por las obras en el plantel que impulsan el desarrollo escolar de los alumnos.
“Gracias porque durante su administración nos han tomado en cuenta para dignificar nuestro plantel”, argumentó la directora del plantel.