Es de romanos y luego de Jesús Reyes Heroles: en la vida y en la política se comete un error, lo demás son consecuencias. El caso de Jorge Romero, diputado electo, acusado de presunta violación a una dama de la sociedad irapuatense

Kiosco Político

 

Por Fidel Ramírez Guerra / @periodistafrg

Cara de niño pero con 35 años de edad. Consentido de los ex gobernadores Miguel Márquez y Juan Carlos Romero Hicks. Yerno del ex alcalde de Irapuato, Jorge Estrada Palero. Fue director del Instituto de la Juventud. Ganó como diputado federal pero no tomó protesta por órdenes superiores. Enfrenta un juicio por presunta violación.

Ante este hecho la sociedad irapuatense se pregunta: ¿Cómo es que una persona, con un futuro tan prometedor, cometa esos errores?

Un problema mayor es que pudieran derivarse más acusaciones del mismo tipo. Ayer fue vinculado a proceso y la pena no es menor: entre siete y quince años de prisión.

El caso de un diputado federal panista acusado de violación y publicado su caso en El Sol de Irapuato de manera original y para este día con un desprestigio nacional pone en contexto al ex diputado de Morena: no hay perdón ni olvido.

Hoy, en Irapuato, dos familias enfrentadas por este caso. Dos familias marcadas por un error – delito. Opiniones distintas, algunas encontradas. Una pena para ambas familias, amigos.

Finalmente serán las autoridades quienes aclaren los hechos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top