El Presidente Municipal, Chelis Oliveros entregó uno de los 31 cuartos-dormitorios que se ejecutaron con una inversión de $3,626,450.39 pesos, de recurso totalmente municipal.
En la comunidad de San José Viborillas, el Alcalde convivió con una de las familias beneficiadas, cuya necesidad surge de las atenciones especiales que sus hijos requieren por problemas de salud.
Chelis Oliveros destacó que cada acción y cada programa de gobierno, están llegando de forma transparente, a través de reglas de operación claras, a los ciudadanos que más lo requieren.
Este programa a cargo de la Dirección de Obras Públicas, tiene el objetivo de mitigar el hacinamiento y mejorar las condiciones de vivienda para las familias.
Las comunidades beneficiadas con este programa son: Jocoqui, El Peñón, El Vicario, Tierra Blanca, San Ramón, Tenango el Nuevo, El Cerrito, Molino de Arriba, Acequia Grande, Vista Hermosa, Rancho Nuevo, Estancia del Llano, La Palma, San José Agua Azul, El sifón, Los Rangel, San José Viborillas, Guadalupe del Monte, El Tunal, Coachití, La Concepción, Caleras de Obrajuelo, Obrajuelo, Cárdenas y La Norita.
Cada uno de los cuartos-dormitorio cuenta con muros de 4×4 metros, piso firme de concreto, loza de 10 cm de espesor, puerta y ventanas.