Con una inversión de 350 mil 784 pesos para el beneficio de 700 personas, se inició la construcción de un camino saca cosecha en Tierra Blanca.
El Presidente Municipal, José Luis Oliveros Usabiaga, encabezó el arranque de la obra, donde destacó la importancia de comunicar a las comunidades.
Reconoció la necesidad en estos caminos por los que todos los días transitan los habitantes de la zona para el desarrollo de diversas actividades agropecuarias, comerciales y sociales.
Esta obra de 3 kilómetros, ha llevado un proceso de trazo y nivelación con equipo topográfico, extracción, carga y acarreo de material tezontle de 20 centímetros de espesor y 4 metros de ancho.
El camino saca cosechas en Tierra Blanca, se suma a los caminos que ahora conectarán a las localidades de: Ixtla-San Ignacio, Ixtla-El Zapote, Casa Vieja San Pedro Tenango, El Moral-El Coyote (tramo San Pedro Tenango), San José Agua Azul-Las Brujas, Jocoqui-Ejido de Jocoqui, Ejido de Obraje de Ixtla, Ejido Guadalupe del Monte, Ejido el Tunal, Ejido de Ojo de Agua, Ejido el Vicario, Ejido Minitas y Caleras de Amexhe.
Durante el arranque, el Alcalde fue acompañado por el titular de Obras Públicas, Marcos Ornelas Magaña y por el director de Desarrollo Agropecuario y Agrario, Francisco Cañada Melecio.