Carlos García Villaseñor presidente municipal de Silao de la Victoria, dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Palma tramo Obregón – Unión en su primera etapa.
Cabe mencionar que es una de las vialidades más importantes de la zona centro; esta acción beneficiará directamente a 300 habitantes y sus familias, así como a todos los ciudadanos que diariamente utilizan esa vía para trasladarse a diferentes sitios.
“Evolucionar a Silao con mejores vialidades por donde los ciudadanos puedan transitar seguros, es parte de los proyectos de este Gobierno Municipal” destacó .
En su mensaje, el primer Edil mencionó que el tema de movilidad es importante para lograr un ordenamiento vial que facilite el tránsito vehicular y peatonal.
“Queremos que la gente se sienta orgulloso de lo Silao y de lo que estamos haciendo para mejorar nuestra ciudad”, expresó García Villaseñor.
Instó al Comité de Obra a estar al pendiente de la pavimentación de la calle Palma y se realice conforme al proyecto para involucrar a la ciudadania en la mejora de la vía.
Durante su intervención, el director de Obra Pública Alejandro Ortega Camarena señaló que los trabajos consisten en la demolición de firmes y pisos de concreto, excavación, nivelación, compactación, base hidráulica, riego suministro e instalación de tubería para drenaje sanitario, descargas domiciliarias y pozos de visita, además de la reposición de tomas domiciliarias.
Señaló que mientras se lleva a cabo esta obra la calle Emiliano Zapata cambiará su sentido de circulación para que las unidades que toman esa vía circulen en dirección a calle Ciprés para incorporarse a Palma.
Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de convertir a Silao en una ciudad en la que todos quieran vivir y posicionarla como una de las mejores en el Bajío.