El Tránsito municipal de Romita, realiza campaña de concientización vial en coordinación con fiscalización.
Esta campaña coordina esfuerzos de tránsito municipal y fiscalización con el fin de concientizar a los comerciantes de retirar o quitar obstáculos u objetos que estén obstruyendo la circulación peatonal o vehicular sobre la avenida principal. Todo esto previniendo molestias en peatones o evitar multas por estacionarse en lugares prohibidos por culpa de algún obstáculo u objeto que limite el acceso.
“El objetivo de esta operación es lograr la sensibilización y generar conciencia en las personas comerciantes, sobre todo que en lugares específicos del municipio, empezando por la calle principal, se logre brindar una mejor imagen además de mejorar el flujo peatonal y vehicular previniendo algún accidente”, afirmó el Lic. José Jaime Barrientos García Jefe de Policía Vial.
Por último el encargado de fiscalización del municipio profe. Marcelino Ignacio Juárez Ibarra hizo una atenta invitación a todas aquellas personas comerciantes a hacer conciencia sobre la obstrucción de sus productos y mantener un orden peatonal y la buena imagen del municipio, enfatizando que es responsabilidad de todos.