Para mantener en óptimas condiciones la infraestructura sanitaria, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), introduce una nueva línea de drenaje en el fraccionamiento Las Carmelitas.
Con esta acción, se mejora el desalojo de las descargas residuales domiciliarias y se mitiga la generación de anegaciones en la zona sur del municipio.
José Alfredo Ramírez, habitante de Las Carmelitas, reconoció la importancia de estas obras para la calidad de vida de las y los vecinos, así como la mejora en el servicio que reciben en sus hogares.
“Son obras que tardan, que no es tan sencillo e implica a veces incomodidades por el polvo pero no es para siempre, el beneficio va a ser muy grande para nosotros”, destacó.
La obra contempla la construcción de registros sanitarios en las viviendas, para facilitar los trabajos de limpieza; los registros se conectarán al colector que captará los residuos y los conducirá de manera adecuada para evitar taponamientos o salida de agua negra a las vialidades.
Con obras para todos y con paso firme, Japami y el Gobierno Municipal trabajan por el bienestar de las familias irapuatenses.