El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, visitó el ejido de Nuevo Pantoja para supervisar la primer etapa de construcción de la nueva Plaza Pública.
El Comisariado, José Luis Servín dio la bienvenida al munícipe, “creo que él ha cumplido sus promesas, ha cumplido aquí en Nuevo Pantoja lo que ha dicho, tenemos electrificación, calles y lo más necesario”.
El proyecto tiene un avance del 70%; los trabajos realizados hasta el momento es el trazo y nivelación de terreno, excavaciones para colocar una plantilla de concreto, construyeron los muros de piedra perimetrales y los muros de tabicón en jardineras, con detalles de aplanado y cantera, se coloca adoquín tipo San Luis en explanada y pasillos.
“Muchas gracias por el apoyo de esta obra de infraestructura; por hacer todas las gestiones necesarias para llegar a este proyecto, a esta infraestructura que hoy nos va permitir tener una mejor visión y un mejor espacio a los niños y a las personas. Mil gracias a todos”, agradeció, Diana Lilia Arellano vecina del ejido de Nuevo Pantoja
En su mensaje el alcalde Luis Alberto Villarreal dijo: “vengo a revisar personalmente con ustedes los avances de la obra y no puedo más que sentirme muy orgulloso de lo que Todos Juntos estamos llevando a cabo. Yo estoy seguro que en algunas semanas, vamos a poder estar aquí inaugurando esta plaza en donde además vamos a poner una escultura de Josefa Ortiz de Domínguez de la Corregidora y la verdad es que les está quedando muy padre, yo estoy muy contento, muy agradecido de que me dejen trabajar con ustedes”
Finalmente el alcalde acompañado de los vecinos, realizó un recorrido a pie en el que verificaron los avances la obra.