El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García visitó la colonia Allende para entregar la rehabilitación de la fachada de la capilla de “Los Tres Reyes Magos”; aprovechó para agradecerle a los vecinos por su confianza y el trabajo en equipo que permitió realizar esta obra.
“Qué mejor día que venir hoy a entregar estos cambios que, de manera conjunta, gobierno y sociedad estamos haciendo. Hay un compromiso muy fuerte de mi parte y de nuestro gobierno con la colonia Allende que durante mucho tiempo estuvo en el abandono”, mencionó.
La señora Maricruz Vázquez, encargada de la capilla agradeció en representación de los vecinos y feligreses, “le damos la bienvenida al presidente Luis Alberto que nos hace el honor de venir a hacer la inauguración de nuestra bonita fachada. Enhorabuena”, expresó.
Gracias a una inversión municipal cercana a los 105 mil pesos los trabajos consistieron en la demolición del muro existente, carga y acarreo de material demolido, aplanado en muro con mortero y acabado con ‘fina’ considerando remates, emboquillados y andamios.
Por su parte, el presidente de la colonia, Felipe Maldonado también externó su agradecimiento al alcalde, “una vez más te vuelvo a agradecer, todos estamos muy agradecidos porque vamos formando esta red que no existía en la colonia, estamos trabajando integral y conjuntamente y te damos las gracias”.
Como parte de la inauguración, el municipio donó una cruz de cantera para complementar la rehabilitación de la capilla, además, el presidente municipal se comprometió a seguir trabajando todos juntos a fin de continuar con la dignificación de esta colonia.
Durante el evento también estuvo presente la síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis, las regidoras Patricia Villa y Reyna González; los regidores Felipe Tapia y Humberto Campos; Luz María Gutiérrez, directora de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos; Rosario Licea, director de Bienestar y Desarrollo Social y el cura Antonio González Lara.