Redacción
San Miguel de Allende.- Con el respaldo de priistas y líderes políticos, Romina Hernández y Jesús Escobedo asumieron el cargo de Presidenta y Secretario General, respectivamente, de la Dirigencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Miguel de Allende.
El evento contó con la presencia de la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Guanajuato, Ruth Tiscareño, así como de los diputados locales Yulma Rocha y Alejandro Arias.
Durante su discurso, Romina Hernández destacó su compromiso de construir un nuevo PRI, enfocado en el trabajo interno y la cercanía con la ciudadanía. Asimismo, enfatizó la importancia de trabajar en equipo y de estar en constante comunicación con los habitantes del municipio.
La nueva presidenta del PRI en San Miguel de Allende agradeció a su familia y a la militancia por el apoyo recibido, asegurando que espera ser la mejor presidenta que ha tenido el partido en el municipio.
Además, Hernández reconoció el trabajo del presidente municipal Mauricio Trejo, quien, aunque no pudo asistir al evento, felicitó a la nueva dirigencia a través de redes sociales, asegurando que su perfil revolucionario dará buenos resultados al priismo sanmiguelense.
En su nueva etapa, la Dirigencia Municipal del PRI en San Miguel de Allende tiene como objetivo fortalecer la institución y trabajar por resultados que beneficien a la ciudadanía.