Con una inversión de un millón 864 mil pesos, el Gobierno Municipal rehabilita los callejones escalonados del Laurel y del Girasol, en la colonia El Zapote, ubicada en la zona de Pastita y muy cerca de la carretera panorámica.
Las familias de ambos callejones disfrutarán de mayor seguridad peatonal, de mejor iluminación y de vistas mucho más bonitas, tres aspectos que contribuyen a fomentar la sana convivencia, la recreación positiva y la colaboración vecinal.
“Con la rehabilitación de los callejones Laurel y Girasol, estamos dando otro paso muy importante en el mejoramiento de la imagen urbana. Se están rehabilitando los pisos y los escalones, para vivir mucho más a gusto, subir de manera mucho más segura, sentarse a platicar e incluso salir a pasear con los lomitos”, aseguró el alcalde capitalino, Alejandro Navarro.
Respecto al avance físico de la obra dual, la directora general de Obra Pública, Guadalupe Murguía, señaló que lleva más del 60 por ciento. Los trabajos abarcan 340 metros cuadrados de concreto hidráulico, 269 metros de escalones y nuevas luminarias, así como la instalación de pasamanos a un costado de los escalones y la rehabilitación integral del drenaje sanitario y de la red de distribución del agua potable.