Acompañado por Sergio Contreras, dirigente estatal del partido, y Virginia Magaña; Eduardo García Rangel cortó el listón inaugural de la nueva Casa Verde ubicada en José Camarillo #8, Col. Centro.
En un emotivo discurso dirigido a la militancia, amigos y simpatizantes reunidos para la ocasión, Eduardo García afirmó: «Estamos consolidando una casa Verde para toda la comunidad iturbidense, un espacio acogedor donde las puertas siempre estarán abiertas para quienes deseen sumarse a nuestro proyecto. Los invitamos a venir, a visitarnos… porque estamos aquí para sumar fuerzas, para apoyarnos mutuamente y trabajar incansablemente por el bienestar de nuestro municipio».
Por su parte, Sergio Contreras Guerrero, haciendo eco del compromiso del Partido Verde con el progreso y la renovación política, mencionó: «En estas nuevas instalaciones, las y los Verdes demostraremos que Guanajuato merece avanzar hacia el futuro. Durante más de tres décadas hemos sufrido bajo el yugo de malas administraciones, pero desde San José Iturbide, hoy les decimos a esos gobernantes: su tiempo ha llegado a su fin».
Desde hoy la casa Verde abre sus puertas y servirá como la sede oficial de la coordinación municipal, un punto de encuentro vital para la acción comunitaria y el cambio transformador que el Verde se compromete a liderar en el municipio.
Al evento también asistieron Alfredo Pérez, Secretario de Estructura C.E.E.; Christopher González, Secretario de Organización C.E.E.