El matrimonio formado por Kristina Öztürk, de 23 años, y su marido millonario Galip, son padres de 21 niños, gracias al método de gestación subrogada, que le ha permitido tener hasta 20 descendientes en apenas un año.
A excepción de Victoria, el resto de sus hijos han venido al mundo a través de gestación subrogada (que es legal en Georgia, donde residen).
La pareja de procedencia rusa, tenía muchas ganas de formar una familia numerosa y decidieron apostar por la gestación subrogada, dando a luz a su primer hijo mediante este método en marzo del año pasado.
Tras quedar satisfechos con su primera experiencia de este método de gestación, decidieron seguir con la práctica para dar a luz a sus siguientes hijos, y conseguir así la gran familia soñada de ambos.
Una de las cuestiones que más ha llamado la atención de esta familia son las cifras que manejan. El precio por cada embarazo que ha pagado la pareja es de 10.900 dólares. Además, han confesado que gastan más de 5.000€ semanales en cuidados de los pequeños y 78.000 euros anuales en las niñeras internas.
La también influencer, comparte a través de sus redes sociales a sus más de 100 mil seguidores, como es su día a día siendo madre de una familia numerosa.
“Somos la familia más feliz del mundo”: Kristina
“No estoy segura de sí seremos la familia más grande del mundo, pero seguro que somos la familia más feliz del mundo”, aseguró Kristina, al periódico The Sun.
La pareja ha asegurado que les gustaría tener más hijos, y desde luego entra en sus planes de futuro: “Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque ahora necesito estar cerca de mis bebés”, confiesa Kristina, de 23 años de edad.
El espacio no es un problema para ellos, puesto que viven en una mansión de tres plantas. Los niños comparten habitación (dos o tres en cada una de ellas) y seguirá siendo así hasta que sean más mayores y tengan su propio cuarto. “En el futuro, tal vez construyamos más pisos, tal vez compremos una casa más grande”, detalla. “No tenemos un plan exacto porque ahora tenemos suficiente espacio para todos”.
La joven, de origen ruso, conoció a su marido Galip Öztürk, de 57 años, en un viaje a Georgia.
Él, que ya había estado casado y tenía ocho hijos, amasó su fortuna desde la nada en Turquía, a través del desarrollo del sector de los transportes y el turismo. Es el fundador de la empresa turca Metro Holding. Sin embargo, tras ser condenado a cadena por perpetua por incitar al asesinato de un trabajador de su empresa huyó del país. En Georgiatiene ahora una inversión de 500 millones de dólares.
Fuentes: La Vanguardia, Tu Otro Diario, El Comercio.