La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), continúa con los trabajos de la rehabilitación del colector sanitario de la calle Altamirano de la Zona Centro en el tramo avenida Revolución a calle Allende.
Los trabajos consisten en la conformación y nivelación de terracerías y la construcción de una línea de drenaje sanitaria y descargas domiciliarias con registro sanitario para cada predio en el tramo intervenido, con la finalidad de que haya un mejor desalojo de aguas residuales.
Se trabaja en coordinación con la Dirección de Obras Públicas y del Centro Histórico quienes definirán el acabado tanto en banquetas como en arroyo, además de contar de manera permanente con el apoyo de Protección Civil (PC) con el objetivo de mantener la seguridad de las y los locatarios, así como de los transeúntes que acuden a los locales en esa zona y de los mismos trabajadores de Japami.
Esta semana se realizará la rehabilitación de la red de agua potable en ambas aceras y la instalación de tomas domiciliarias, con esto las y los habitantes de la zona contarán con un mejor suministro.
Se prevé que estos trabajos estén concluidos en su totalidad en las primeras semanas de noviembre, para que los servicios de agua y drenaje, así como la circulación vehicular sean restablecidos en beneficio de los habitantes, locatarios y ciudadanía en general.
Con estas acciones, Japami refrenda el compromiso de brindar un mejor servicio a las y los irapuatenses.