La compañía Nien Made Norman de origen chino invertirá más de 500 millones de pesos en Guanajuato y proyecta generar 3 mil empleos.
Los directivos de esta empresa, ubicada en la ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong, China, mencionaron que la planta estará en León y se especializan en la producción, fabricación y comercialización de diversos productos de cobertura de ventanas (persianas y cortinas).
Cabe mencionar que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y una comitiva realizan una gira de trabajo por el país asiático, y sostuvieron un encuentro con directivos de la empresa Nien Made Norman.
La firma originaria de Taiwán tiene presencia en diversos mercados como Estados Unidos, Europa,Reino Unido, Japón y Australia.
Sus principales bases de producción se ubican en China continental, Camboya, México y Estados Unidos. Cada año Nien Made fábrica millones de “cortinas para ventanas hechas a la medida”, brindando soluciones personalizadas en varios tamaños, colores, materiales y opciones.
La información le fue compartida a la comitiva guanajuatense encabezada por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez quien se Vallejo, se reunió con directivos de la empresa Nien Made Norman.
Vía TV4 Noticias.