Durante la premiación del Torneo por la Igualdad y la Diversidad, la candidata a Presidenta Municipal de Silao, Melanie Murillo, se comprometió a rescatar la unidad deportiva y destinarla única y exclusivamente a la práctica del deporte.
Las jugadoras de los cuatro equipos que participaron en esta competencia relámpago pidieron que la Feria de Silao ya no se celebre en la unidad deportiva, pues las canchas se dañan y después de la temporada ferial ya no se reparan.
“Claro que podemos hacer equipo con ustedes y trabajar juntas y unidos por el deporte”, confirmó la candidata a Presidenta Municipal de Silao por la coalición PAN-PRI-PRD, a quien también le solicitaron reforestar las áreas ubicadas alrededor de las canchas para fomentar la convivencia familiar y disfrutar de los partidos.
Tras la ceremonia de premiación, Melanie aseguró que una de sus primeras acciones como Presidenta Municipal será renovar las instalaciones de la unidad deportiva.
Dentro del eje temático “Silao Sano y Fuerte” de su Plan Silao 2024, Melanie Murillo planteó construir 50 canchas en su primer año de gestión y llevar clases de fútbol, básquet, béisbol, zumba, fitness y otras disciplinas a las colonias y comunidades.