La encuesta levantada por la empresa Virality, entre el 10 y el 12 de mayo en Silao de la Victoria reveló que el candidato de Morena a la presidencia municipal, Carlos García, tiene perdida la elección por la basura que nunca se recoge, por todos los casos de acoso sexual que se cometieron durante su administración y por el grave y monumental caso de corrupción que representó el desvío de 4 millones de pesos.
La desaprobación ciudadana ante el pésimo trabajo que Carlos García hizo como presidente de Silao registró 67.9 por ciento en mayo, según la encuesta realizada para entrevistar cara a cara a mil 200 silaoenses adultos que tuvieron una clara noción de lo que está pasando en su municipio.
El 79.7 % de los encuestados creen que solo una persona “tonta” volvería a votar por Carlos García.
La basura, el acoso sexual y la corrupción fueron los tres problemas más graves que los silaoenses mencionaron para evaluar el desempeño de Carlos García como presidente que busca la reelección.
Virality es una empresa apartidista e independiente que desde hace 5 años promueve el fortalecimiento de los sistemas democráticos a través de la transparencia, el acceso a la información pública y sus estudios de opinión pública y desempeño gubernamental.
Vía Elecciones Bajío.