Con un gran ambiente y buen recibimiento de la ciudadanía, las candidatas Lorena Alfaro, aspirante a la Presidencia de Irapuato y Libia Dennise García Muñoz Ledo, contendiente a Gobernadora del Estado de Guanajuato, recorrieron y saludaron a visitantes y comerciantes del Mercado Hidalgo y la Nave Porfiriana.
Durante su recorrido, Alfaro García y Muñoz Ledo escucharon con atención las peticiones e inquietudes de la ciudadanía, pues ambas candidatas buscan trabajar en conjunto por Irapuato, para hacer de esta ciudad un municipio pujante, en la que se atiendan las necesidades de los diversos sectores.
Rosa María Rodríguez, comerciante del mercado, destacó que las candidatas visitaron y recorrieron los pasillos este lugar de comercio popular pues así, tanto locatarios como visitantes, platicaron con ellas para exponerles sus necesidades y reconocer el buen trabajo que se ha realizado en el Centro Histórico.
“Hace falta en los altos puestos gente joven que traiga nuevas ideas, ganas de trabajar y Lorena Alfaro me gusta como tiene el Centro, porque a nosotros como comerciantes nos beneficia, porque viene la gente a los eventos y a todo y hay una derrama económica”, comentó.
Durante el recorrido, también se contó con el acompañamiento de candidatos y candidatas a las Diputaciones Locales y Federales.