Como en todas las colonias y comunidades, la candidata a la Presidencia de Irapuato, Lorena Alfaro García, fue recibida con entusiasmo por parte de integrantes de la mesa directiva de la Central de Abastos ‘La Venta’, quienes refrendaron su apoyo a la contendiendo de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, para continuar por tres años más.
Alfaro García, destacó en su visita a este espacio de comercio, la importancia de escuchar y atender a quienes ahí laboran, pues es un recinto en el que se generan empleos para cientos de irapuatenses, uno de los motores de impulso de la economía local.
“Ellos como comerciantes que son, están contentos porque Irapuato es una tierra de muchas oportunidades que genera las condiciones para que a todos les vaya bien, me llevo las inquietudes que me plantearon para poder trabajar en equipo ahora que regrese a la Presidencia Municipal, después de obtener el triunfo el 2 de junio”, afirmó.
Justino Paulin, socio de la Central de Abastos, resaltó la presencia de la candidata Lorena Alfaro, pues es la única que hasta el momento los ha visitado, escuchado y atendido en sus inquietudes, lo que habla bien de ella como persona, ya que presta atención a todas y todos.
“Creemos que es un trabajo que ha hecho con gran esfuerzo, remando a veces en contra de la corriente verdad, pero todo es parte de un proceso para la mejora de nuestra ciudad que es Irapuato”, opinó.
Gregorio Gallaga, socio de La Venta, destacó las propuestas de continuidad que abandera Alfaro García y agregó que tres años son pocos para poder consolidar un proyecto, por ello la importancia de brindar la oportunidad a la Candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato a que dirija el destino de Irapuato, otros tres años más.