López Obrador sabe de ser perseguido y ahora en el poder es el agente de poder que persigue y elimina a opositores con el fin de garantizar a su causa un sexenio más en el poder y con ello sentar las bases para lograr su historia

La lista es larga y se le presta. Ante la opinión pública cumple su promesa de combatir la corrupción, de ir contra ex presidentes y contra funcionarios corruptos. Contra líderes. Ex gobernadores, gobernadores en funciones, ex secretarios de Estado e incluso contra periodistas y dueños de medios.

El poder se hizo para ejercerse y AMLO lo ejerce a su manera: una narrativa y un fin político. Cumplir promesas de campaña y hacerle a un lado a sus enemigos.

El poder no es para siempre, ni las lealtades. El político, el líder y el gobernante sabe donde está hoy pero no sabe dónde estará mañana.

Andrés Manuel López Obrador hoy es desconocido hasta por quienes votaron por él. Polariza, fomenta odios. Lleva su pensamiento político – ideológico a Palacio Nacional y gobierna para los suyos.

Años oscuros para México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top