Con el objetivo de ofrecer una información más clara y un mejor servicio, la Junta de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado del Municipio de Irapuato (Japami) invita a las y los usuarios a revisar detalladamente su recibo de servicios, para entender todos los conceptos incluidos.
En el recibo se detallan los datos del titular como nombre, domicilio y número de cuenta, además, el monto total a pagar, fecha límite de pago, historial de consumo de los últimos seis meses y los conceptos relacionados con los servicios de agua, drenaje y tratamiento.
Jenifer Romero, jefa del Área de Facturación, señaló la importancia de que el titular verifique el periodo de consumo y la fecha de facturación, ya que estos datos permiten identificar a qué mes corresponde el pago.
“En el recibo se pueden consultar el número de cuenta, el monto total a pagar, la fecha de vencimiento, información clave como la fecha de emisión del recibo, los meses adeudados, y lo más importante: el consumo y el periodo de consumo”, explicó.
El recibo puede recibirse de manera física en el domicilio o digitalmente a través de un correo electrónico proporcionado por el usuario. También está disponible para descarga en la página web, en el JapiBot vía WhatsApp al 4623066653, o en la aplicación móvil de Japami. Para acceder a estas opciones digitales, es importante contar con el número de cuenta, la región y el sector. www.japami.gob.mx
Con estas medidas, Japami y el Gobierno Municipal trabajan para ofrecer una mejor atención a las y los habitantes de Irapuato.