El Parque Irekua, La Casa de las Familias abrió sus puertas para recibir a niñas y niños en su Curso de Verano que se llevará a cabo del 22 de julio hasta el 2 de agosto.
Esther Córdoba Aguirre, directora del Parque Irekua, agradeció a los padres de familia la confianza que les brindan al inscribir a sus hijos e hijas en este curso, en el que el objetivo principal es que ellos aprendan a convivir e interactuar con otros niños.
“Brindar un espacio a la niñez, para que en su periodo de vacaciones puedan disfrutar de manera sana, disfrutar del medio ambiente con actividades recreativas y que ellos puedan tener esa parte de relajamiento después de todo su ciclo escolar, aquí lo más importante es que sean felices y disfrutemos”, refirió.
El curso va dirigido para para niños y niñas de 5 a 12 años, en horarios de las 9:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes.
Actividades para fomentar el cuidado del medio ambiente, deportivas, recreativas y diversos recorridos para que los participantes descubran los espacios que Parque Irekua ofrece.
De esta manera el modelo Planet Youth se hace presente durante el curso, ya que se impulsa ambientes saludables y seguros, en el que los niños, niñas y adolescentes puedan convivir entre jóvenes de una manera sana haciendo, buen uso de su tiempo libre.