Irapuato inicia un nuevo capítulo en su historia, así como una nueva oportunidad para trabajar unidos por el bienestar de la ciudad y su gente, para juntos hacer de este municipio orgullo de todas y todos.
Lorena Alfaro García, presidenta municipal, agradeció por la confianza depositada para continuar con unidad y paso firme por Irapuato, convocó a síndicos y regidores a trabajar con honestidad y dedicación para seguir con el cambio verdadero que la ciudad necesita y los animó a edificar en los próximos tres años un legado de prosperidad y esperanza para todas las familias irapuatenses.
“Lo que está por venir es crucial para nuestra ciudad y su gente, por un lado, consolidar los avances ya alcanzados y seguir impulsando acciones que han puesto a Irapuato en el camino del crecimiento que tanto hemos anhelado, por otro lado, aprovechar al máximo los cimientos que hemos puesto los últimos tres años y que hoy nos dan la enorme oportunidad de concretar grandes legados en temas de vital importancia para nuestro municipio. Las familias no desean más divisiones ni confrontación, exigen resultados, y es nuestra obligación cumplirles, sin excusas, porque gobernamos para todas y para todos”, mencionó.
Alfaro García, agradeció a la gobernadora de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo, por el cariño que tiene por Irapuato, y destacó que la contribución del Municipio con el Estado será siempre en favor de las y los irapuatenses, para hacer de este estado el mejor del país.
“A todos los habitantes de Irapuato, les expreso mi gratitud infinita, este será un gobierno para todos, con lealtad y auténtica vocación de servicio, una administración honesta, sensata y de puertas abiertas, siempre cercana y presente en cada colonia y cada comunidad. Todas las familias irapuatenses serán la razón de nuestro trabajo, nuestra inspiración y nuestra guía”, expresó.
Libia Denise García Muñoz Ledo, aseguró que todos los días se darán resultados, para que las niñas y niños crezcan en un estado seguro, que las familias tengan más oportunidades, por lo que trabajará junto a Lorena Alfaro en favor de los irapuatenses y los guanajuatenses.
“Vamos a hacer equipo con este Ayuntamiento, con Lorena y todo su equipo para trabajar por Guanajuato, eso es lo que nos mueve, eso es lo que debe guiar nuestro camino. Por eso somos el Gobierno de la Gente, porque cada uno de los que tenemos la oportunidad de servir en este Gobierno Estatal, tenemos claro que a quienes nos debemos es a los ciudadanos”, destacó.
La Administración 2024 – 2027, tendrá como eje rector “Tu Irapuato, feliz, seguro y en paz”, del cual derivan cinco ejes de trabajo que son: “Tu familia con valores”, “Tu economía local”, “Tu entorno renovado”, “Tu alianza ciudadana” y “Tu voz decide”.