El Gobierno Municipal y la cadena de tiendas Oxxo entregaron reconocimientos a policías municipales distinguidos que lograron evitar robos y detener a responsables de asaltos.
El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos por acciones relevantes, donde destacó el trabajo, el valor y el compromiso de los policías que todos los días salen a las calles para ofrecer seguridad a los celayenses.
“Sabemos que la labor del policía municipal no es fácil, enfrentan desafíos y riesgos que muchos de nosotros no podemos imaginar, sin embargo, a pesar de las adversidades ustedes se levantan cada día con la determinación de hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro. Hoy, al entregar estos reconocimientos, no solo celebramos sus logros individuales sino también el espíritu de equipo que los une, cada uno de ustedes aporta algo único a nuestra fuerza de seguridad y juntos forman un pilar fundamental de nuestra sociedad”, expresó el presidente municipal, Juan Miguel Ramírez, en su mensaje a los elementos de seguridad.
Fueron seis policías quienes recibieron un reconocimiento por haber frustrado robos y haber detenido a responsables de asaltos en tiendas de la cadena Oxxo, logrando con ello una reducción significativa en el número de robos de este tipo.
En la entrega de reconocimiento también participó el comandante de la Fuerza de Tarea Celaya, Roberto Bernal Benitez; la presidenta del Patronato del DIF municipal, Laura Casillas; el secretario de seguridad ciudadana, Pablo Huitrón; el director de Policía Municipal, Rafael Cajero, titulares de las direcciones de la Secretaría de Seguridad y directivos de la cadena Oxxo.