Con más de 20 mil pasos calle por calle en un solo día, Melanie Murillo cumplió una semana de campaña por el rescate de Silao en el fraccionamiento Valle de San José, un punto donde la gente también pidió regularizar el servicio de recolección de residuos.
La candidata a la Presidencia Municipal de Silao cerró su primera semana con un recorrido por todo Valle de San José, acompañada por Diego Barroso, candidato a la diputación federal del distrito 9 (Silao e Irapuato), una curul muy importante que fue ocupada por Melanie entre 2018 y 2021.
En Valle de San José, un fraccionamiento ubicado a un costado de la carretera Silao-León, la gente pidió regularizar el servicio de recolección de residuos; afianzar el comité vecinal para realizar más acciones de limpieza y reforestación en equipo; generar un plan eficaz para disminuir las incidencias delictivas y establecer una agenda de trabajo con metas claras entre vecinos y autoridades.
Melanie Murillo dijo que será una Presidenta Municipal de campo que visitará todas las colonias y todos los fraccionamientos día con día, para revisar retos, avances y logros junto con las vecinas y los vecinos.
“Aquí tienen a la primera alcaldesa de Silao. Ella sí tiene capacidad y experiencia para sacar a Silao del relajo en el que lo tienen”, aseguró Diego Barroso, un joven irapuatense que se comprometió con las y los silaoenses a gestionar obras que mejoren las condiciones de las calles y los accesos.