Para fomentar el desarrollo de más actividades de los ámbitos social, cultural y recreativo, el Gobierno Municipal de Guanajuato construye el Centro de Desarrollo Comunitario en el fraccionamiento Villas de Guanajuato.
Este espacio se convertirá en un punto de encuentro y convivencia para las y los habitantes del fraccionamiento, fomentando la participación ciudadana, la cohesión social y el bienestar general, explicó el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.
“El Centro Comunitario será un espacio donde las familias de Villas de Guanajuato podrán encontrar oportunidades para crecer, aprender y fortalecer lazos de colaboración”, dijo.
La Dirección General de Obra Pública puntualizó que en esta obra se invierte un millón 645 mil pesos y contará con salones multiusos para la realización de cursos, talleres y reuniones, además de áreas recreativas y canchas de básquetbol, fútbol y vóleibol.
El Centro de Desarrollo Comunitario también tendrá áreas verdes y juegos infantiles al aire libre, así como módulos de trabajo social y atención personalizada, donde se ofrecerán servicios de asesoría jurídica y orientación psicológica, entre otros.