Chelis Oliveros, candidato a Presidente Municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, se comprometió con habitantes de la comunidad La Laja, en la construcción de un parque para que las niñas, niños y jóvenes puedan estar.
Chelis Oliveros, es el primer candidato en visitar, saludar y conversar con los ciudadanos de dicha comunidad.
En su mensaje hacia los habitantes, dijo sentirse orgulloso por ello.
“Me llena de gusto y de orgullo, que como candidato soy el primer candidato que viene aquí, a hacer una propuesta y por eso, en esta ocasión muy especial, quiero presentarme con usted, quién soy y qué he hecho”, les dijo.
“Lo que más me gusta como Presidente, es siempre recorrer las calles, estar cercano, hacer y tener la oportunidad de conocer de viva voz los problemas y por eso, era importante venir aquí, conocer y hacer la propuesta aquí también”.
El candidato se presentó ante las personas que acudieron a escucharlo.
“Chelis Oliveros, es un joven como cualquiera, nació en Apaseo el Grande hace 41 años, en una familia dedicada a las cabras, a las vacas, ahí crecí, me di cuenta de la oportunidad de formar el carácter por medio del trabajo y la disciplina”.
Ante el buen recibimiento y respuesta de los habitantes de La Laja, Chelis Oliveros se comprometió a construir un parque y un jardín.
“Que tengamos lugares para que las familias vuelvan a reencontrarse, hoy sé, que en muchas comunidades esto ya es una realidad, hemos construido 36 parques y jardines, y me falta aquí, me falta en La Laja”, reconoció.
“Por eso me quiero comprometer con ustedes, me quiero comprometer con Kevin, que tengan la oportunidad y la certeza de que en La Laja vendremos a construir un parque y un jardín para nuestros niñas y niños”.
El candidato hizo un llamado a los habitantes de La Laja, para que en coordinación ciudadanos y el gobierno, puedan trabajar para que lo bueno siga.