Noticias

Realizan mesa de trabajo en materia de perspectiva de género

Convocada por la Comisión para la Igualdad de Género, se llevó a cabo una mesa de trabajo para analizar la iniciativa de reforma a la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato con el objetivo de que los Ayuntamientos incluyan la transversalización de la perspectiva de género en los ejercicios de planeación, presupuestación y diseño de política pública.

Realizan mesa de trabajo en materia de perspectiva de género Leer más »

Scroll al inicio