Entrega OXXO primera parte de donativos por redondeo para el Centro Colibrí
Gracias a la generosidad y a la buena voluntad de las y los guanajuatenses, el DIF Municipal recibió la primera parte de los donativos para el Centro Colibrí por un total de 115 mil 266 pesos, a través del programa de redondeo en las tiendas OXXO. “Quiero agradecer a la empresa OXXO por hacer del […]
Entrega OXXO primera parte de donativos por redondeo para el Centro Colibrí Leer más »









