Salud Guanajuato redoblará la atención de la población para el 2024
El Sistema de Salud Gto redoblará la atención de la población sin afiliación social para el año 2024, anticipó el Dr. Daniel Díaz Martínez, Secretario de Salud. Informó que los guanajuatenses cuentan con Sistema de Salud GTO consolidado y eficiente, que garantiza el acceso, gratuidad y calidad de los servicios en los 46 municipios, para […]
Salud Guanajuato redoblará la atención de la población para el 2024 Leer más »



