Siguen mejorando la vida de sanmiguelenses con más obras
Mejorando las condiciones de vida de los sanmiguelenses en sus colonias, el Gobierno Municipal continúa realizando obras por todo el territorio municipal. Plasmando su política de cercanía con la ciudadanía, el presidente municipal Mauricio Trejo, acompañado por el equipo de Presidencia Municipal, visitó el Infonavit Malanquín e Infonavit La Luz; en ambas colonias, se revisaron […]
Siguen mejorando la vida de sanmiguelenses con más obras Leer más »









