Mauricio Trejo escucha las necesidades de los sanmiguelenses
Caminando con la gente, el Gobierno Municipal sigue cercano a los sanmiguelenses para mejorar sus entornos sociales. Fue en la calle Refugio de la colonia San Antonio, donde el presidente Mauricio Trejo, acompañado del equipo de Presidencia Municipal, realizó una caminata más en compañía de los vecinos, donde dialogaron sobre las necesidades reales que requieren […]
Mauricio Trejo escucha las necesidades de los sanmiguelenses Leer más »









