Participan docentes de Guanajuato en programa de intercambio académico con Estados Unidos
Guanajuato, Gto. 21 de junio del 2024.- Un grupo de tres docentes de la Secretaría de Educación de Guanajuato, participan en el Programa de Intercambio de maestros México-Estados Unidos 2024, para apoyar en las entidades de Oregón, Colorado y Florida, en la atención niñas niños y adolescentes de educación básica. Los docentes que participan activamente […]
Participan docentes de Guanajuato en programa de intercambio académico con Estados Unidos Leer más »









