Michoacán reanuda exportación de aguacate a Estados Unidos
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, anunciaron la formalización del acuerdo para reanudar las exportaciones de aguacate y mango hacia el país del norte, que habían permanecido suspendidas durante una semana. La decisión de suspender la certificación de ambos productos agrícolas fue tomada de manera unilateral […]
Michoacán reanuda exportación de aguacate a Estados Unidos Leer más »









