Trabajan junto a ciudadanos por bienestar de los animales
Para fomentar en la población la importancia de ser responsables de sus mascotas, la Dirección de Salud de Irapuato trabaja de la mano de la ciudadanía llevando acciones de vacunación, esterilización y muchas otras más. Habitantes de la zona rural y urbana que participen de todas las acciones, serán acreedoras a la certificación ‘Colonias y […]
Trabajan junto a ciudadanos por bienestar de los animales Leer más »









