Reconoce Melanie el potencial de las egresadas y los egresados de la Politécnica
Silao, Gto.; 10 de octubre de 2025.- Al cumplir su primer año de gestión, la presidenta municipal de Silao, Melanie Murillo, reconoció el potencial que las egresadas y los egresados de la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB) demuestran al trabajar por y para la sociedad. “Me llena de orgullo ver cómo cada una y cada […]
Reconoce Melanie el potencial de las egresadas y los egresados de la Politécnica Leer más »









