Guanajuato fortalece lazos con San Luis Potosí durante la 64ª Asamblea de ASETUR
San Luis Potosí, S.L.P., 28 de octubre de 2025. — Durante la 64ª Asamblea de las Secretarias y Secretarios de Turismo de México (ASETUR), celebrada en el Salón de las Musas del Museo Leonora Carrington, la secretaria de Turismo e Identidad del Gobierno de la Gente, Lupita Robles León, consolidó la colaboración turística y cultural de […]
Guanajuato fortalece lazos con San Luis Potosí durante la 64ª Asamblea de ASETUR Leer más »









