Reafirma Samantha Smith su compromiso de garantizar la seguridad en las comunidades.
Guanajuato, Gto., 15 de noviembre de 2025.- La seguridad y protección de los guanajuatenses son una prioridad para el gobierno que encabeza la presidenta municipal Samantha Smith, quien se ha comprometido a garantizar la paz de las familias capitalinas a lo largo y ancho de la ciudad, sin dejar de lado a las comunidades. Prueba […]
Reafirma Samantha Smith su compromiso de garantizar la seguridad en las comunidades. Leer más »









