En Apaseo el Grande impulsan una red libre de violencia en la jornada naranja
En el marco de la Jornada Naranja “Únete por una red libre de violencia”, el Municipio de Apaseo el Grande inauguró un encuentro regional con la participación de estudiantes, autoridades estatales y municipales; representantes de diferentes corporaciones de seguridad y direcciones de la mujer. El evento incluyó dos conferencias magistrales: “Mujeres en el delito y […]
En Apaseo el Grande impulsan una red libre de violencia en la jornada naranja Leer más »









