Participa Chelis Oliveros en el Foro Regional de Ciudades Inteligentes y Sostenibles
Apaseo el Grande, Gto., a 03 de diciembre de 2025.- El Presidente Municipal, Chelis Oliveros Usabiaga, participó en el Primer Foro Regional de Ciudades Inteligentes y Sostenibles, donde alcaldes, especialistas, académicos y representantes del sector empresarial se reunieron para definir una visión común hacia el futuro urbano del Bajío. El foro fue encabezado por la […]
Participa Chelis Oliveros en el Foro Regional de Ciudades Inteligentes y Sostenibles Leer más »









