Ya se vive la navidad en “La Mejor Ciudad del Mundo”
San Miguel de Allende ya vive el espíritu de la Navidad y con el gran Encendido del Árbol se iluminará «La Mejor Ciudad del Mundo». El presidente Mauricio Trejo invita a todas las familias sanmiguelenses, a sus visitantes, a turistas de todo México y el mundo a disfrutar de este magno evento decembrino que llevará […]
Ya se vive la navidad en “La Mejor Ciudad del Mundo” Leer más »









