Encienden la navidad en Silao en un ambiente de paz y felicidad
Silao, Gto. A 7 de diciembre de 2025. En medio de un ambiente de paz y felicidad, autoridades municipales, encabezadas por la presidenta municipal Melanie Murillo Chávez y el presidente de DIF Municipal Juan Roberto Tovar Torres, realizaron el encendido del árbol de Navidad e iluminación del nacimiento, dando inicio también al programa navideño que […]
Encienden la navidad en Silao en un ambiente de paz y felicidad Leer más »









